7
Publicado por qwerty el 15 abr 2014, 00:00
Eres feo, no hay más por @Luzifonte
Vía: https://twitter.com/LuziFonte/status/455472605441818624
5
Publicado por morisbabifishdacamop el 5 abr 2014, 17:30
Bueno, un poquito... por @MinerLobo
Vía: https://twitter.com/MinerLobo/status/451830198221430784
5
Publicado por Anónimo el 3 abr 2014, 18:00
Es que es tan guapa... por @wendalerenda
Vía: https://twitter.com/Wendalerenda/status/450957294768254977
4
Publicado por Anónimo el 1 abr 2014, 23:30
Eso no dice nada bueno de ti por @kariuko
Vía: https://twitter.com/Kariuko/status/446043828404105216
1
Publicado por Tyron el 28 mar 2014, 22:30
Como si me importara lo más mínimo por @lorenCL
Vía: twitter.com/lorenCL
11
Publicado por aburridodelaburrimiento el 27 mar 2014, 22:30
Entrando en el hiperespacio por @ahernandez757
Vía: https://twitter.com/AHernandez757/status/448921407981109248
10
Publicado por Anónimo el 27 mar 2014, 17:30
Es un pedazo de artista por @alcaideflanagan
Vía: https://twitter.com/AlcaideFlanagan/status/334302987981828096
5
Publicado por istrius el 24 mar 2014, 22:00
Entiendo, entiendo...espera. No por @mr_gili
Vía: https://twitter.com/Mr_Gili/status/447713751685689344
6
Publicado por petandolo el 21 mar 2014, 16:30
Lo bueno de ser rubia por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/446259000418779136
35
Publicado por salamiforyou14 el 16 mar 2014, 20:00
Dichos que no quedan muy claros por @juanmerengue14
Vía: https://twitter.com/JuanMerengue14/status/444387962483400704
